Seguridad y Organización

La Base de nuestros Ski Camps

seguridad-garantizada

monitores-titulados

La seguridad, lo primero

Somos plenamente conscientes de la enorme responsabilidad de cuidar a menores y estamos completamente centrados en su bienestar. Nos esforzamos en proporcionar la máxima tranquilidad para todos y en todo momento.

Pueden estar seguros de que nada es más prioritario que la seguridad del alumno.

Todos nuestros monitores han sido cuidadosamente seleccionados y por ello garantizamos sus enormes habilidades y experiencia en el trabajo con menores.

Nuestro equipo está volcado al 100% en la seguridad y organización de los participantes y el buen funcionamiento de los programas y actividades, además, certificamos que todos y cada uno de ellos son expertos deportivos para todas las actividades desempeñadas y diferentes niveles de aprendizaje.

Amamos lo que hacemos, pero ¿cómo lo hacemos?

Cada camp es supervisado por un Director de Actividades cuyo trabajo consiste en coordinar a los instructores y/o monitores, supervisar las actividades, la seguridad, y en general a mantener el conjunto funcionando sin problemas durante todo el día. Cada grupo de edad es dirigido por un líder del grupo, un asistente o el instructor o equipo de instructores y monitores que acompañan y cuidan de cada alumno en todo el campamento, especialmente durante las actividades.

Nos aseguramos de seleccionar las mejores pistas de ski, las más seguras y las que ofrezcan un mejor confort durante la convivencia. En las pistas de nuestros camps, hay personal médico, de cocina, limpiadores…, los cuales velan por el bienestar de nuestros campistas durante los camps.

Las evaluaciones de riesgo están diseñados para cada actividad y son firmadas por todos nuestros monitores o instructores durante sesiones informativas diarias.

En caso de enfermedad o accidente, disponemos de la asistencia médica profesional que nos ofrecen las estaciones de ski. Todos nuestros alumnos están cubiertos con un seguro médico y de accidentes.

semanablanca-logoclaro

Preparados para una experiencia de una semana?

Anótate

QUÉ OFRECEMOS

AUTOBUS

PENSIÓN COMPLETA

MATERIAL

CLASES DE SKI

ENTRETENIMIENTO

FOTOS Y VIDEO